miércoles, 2 de enero de 2013

Memento


¿Me recuerdas? Fuimos dos combatientes
en la guerra que desata tu cama,
donde el tiempo a su tiempo se derrama
sobre aquellas pasiones inclementes.

¿Me recuerdas? Fuimos seres ausentes
de la cordura que el mundo reclama,
en una historia carente de trama
pero con los sentimientos patentes.

Porque yo continúo siendo el loco
que aún conserva aquella vieja maña
de imaginar lo mucho de lo poco.

Y si a ti el recuerdo ya no te daña,
pues sabrás que a mi corazón tampoco
le afecta la evocación. Mas te extraña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si sabes hacer buen uso del lenguaje (sin recurrir a ofensas y/o frases cargadas de negativismo), comenta. Si no, hazlo de todos modos, pero revisa un diccionario para no parecer grotescamente ignorante y poder insultar con propiedad. Gracias por tu comentario y vuelve pronto. Tal vez la próxima vez tenga bocadillos.

P.D. No robes mis frases, porque sé dónde vives.