jueves, 26 de junio de 2014

Sabor amargo

Sentose a mi lado y cual zahorí
dijo a mi oído: "Sigues siendo el 'macho'
amartelado que sólo borracho
puede aceptar lo que siente por mí...".

Quiso seguir, pero le interrumpí:
"Puede que en mí quede aún un hilacho,
que tu nombre de la lista no tacho.
que nada gano invocándote así.

Sé que olvidarte fue tu último encargo,
mas recular sigue siendo mi impulso
y el recuerdo, por momentos, lo alargo.

E inclusive con tanto trago insulso
que deja halitosis, sabor amargo,
me da por buscarte... y el alma me endulzo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si sabes hacer buen uso del lenguaje (sin recurrir a ofensas y/o frases cargadas de negativismo), comenta. Si no, hazlo de todos modos, pero revisa un diccionario para no parecer grotescamente ignorante y poder insultar con propiedad. Gracias por tu comentario y vuelve pronto. Tal vez la próxima vez tenga bocadillos.

P.D. No robes mis frases, porque sé dónde vives.