domingo, 1 de junio de 2014

Incapaz

Puede que carezca de la aptitud
de mantener la atención prematura;
o que sabiéndome mortal criatura,
me dé igual el camino al ataúd. 

Creo que no me expliqué a plenitud,
o tal vez lo expuse en abreviatura:
si la vida es peste, tú eres la cura...
mas inmolo mi bien a tu salud.

Si inducir amor es arte complejo,
me declaro de él totalmente ignoto.
Y aunque estimo lo visto en el espejo,

y aunque por mucho de ti esté devoto,
si no fui capaz, tan sólo me dejo
llevar por mi maldito germen roto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si sabes hacer buen uso del lenguaje (sin recurrir a ofensas y/o frases cargadas de negativismo), comenta. Si no, hazlo de todos modos, pero revisa un diccionario para no parecer grotescamente ignorante y poder insultar con propiedad. Gracias por tu comentario y vuelve pronto. Tal vez la próxima vez tenga bocadillos.

P.D. No robes mis frases, porque sé dónde vives.