domingo, 21 de septiembre de 2014

Legado

Hoy que esta mi polidipsia apaciguo
recorriendo descalzo la húmeda hierba,
que la gleba fecundó mi minerva
y algazara, elijo un camino ambiguo.

El periodo de la tierra es antiguo,
más de lo que un recuerdo se conserva;
y nunca fui parte de la caterva,
pues su entendimiento lo encontré exiguo.

No pude ocultar quién soy, lo que siento.
Y hoy que retorna mi espíritu al piélago,
sé que de mi esencia las mentes comen

por saciar su hambruna de sentimiento,
como hace este noctívago murciélago
con los lepidópteros en su abdomen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si sabes hacer buen uso del lenguaje (sin recurrir a ofensas y/o frases cargadas de negativismo), comenta. Si no, hazlo de todos modos, pero revisa un diccionario para no parecer grotescamente ignorante y poder insultar con propiedad. Gracias por tu comentario y vuelve pronto. Tal vez la próxima vez tenga bocadillos.

P.D. No robes mis frases, porque sé dónde vives.