sábado, 18 de julio de 2015

Adagio

"¡Llévame a recorrer todo este valle!",
gritó un niño montado sobre un trozo
de cartón, mientra otro, laborioso,
impulsábale por toda la calle. 

Y fingía admirar cada detalle
de lo que fuera un paisaje asombroso,
hasta que el otro irrumpió en su alborozo:
"¡Cambiemos antes de que me desmaye!".

Siguieron jugando sin darse cuenta
que allá, lejos de esa infantil burbuja,
observaba quien al tiempo se enfrenta.

¿Qué pasa si la sociedad me empuja
a poner mi ingenuo espíritu en venta?
El mundo, un pajar. Mi ensueño, una aguja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si sabes hacer buen uso del lenguaje (sin recurrir a ofensas y/o frases cargadas de negativismo), comenta. Si no, hazlo de todos modos, pero revisa un diccionario para no parecer grotescamente ignorante y poder insultar con propiedad. Gracias por tu comentario y vuelve pronto. Tal vez la próxima vez tenga bocadillos.

P.D. No robes mis frases, porque sé dónde vives.