lunes, 19 de mayo de 2014

Franca pretensión

No busco concomitancia exclusiva  
que se vende un catorce de febrero,
y menos prodigar un año entero 
en superfluo intercambio de saliva.

No inquiero por quien a diario me escriba,
me profese proclividad sin pero.
El dar dilección lo prefiero austero,
pues a veces en la mesura estriba. 

Sé lo que espero, sé que es lo que dono.
Y aunque mi sentir no tenga arretranca,
tampoco le pongo en un falso trono.

Sé cuando ondear la bandera blanca,
sé cuando 'proclamar' un abandono.
Pero siempre mi pretensión es franca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si sabes hacer buen uso del lenguaje (sin recurrir a ofensas y/o frases cargadas de negativismo), comenta. Si no, hazlo de todos modos, pero revisa un diccionario para no parecer grotescamente ignorante y poder insultar con propiedad. Gracias por tu comentario y vuelve pronto. Tal vez la próxima vez tenga bocadillos.

P.D. No robes mis frases, porque sé dónde vives.