martes, 17 de septiembre de 2013

Resignación

Puede que me tachen de conformista
siendo génesis de un ser sin objeto,
pero ese fue el mismo vano decreto
que seleccionó mi nombre en la lista.

¿Qué más esperar? No hay señal ni pista
sobre cómo extenderme por completo.
De vivir sin sosiego, hoy muero quieto,
una efeméride surrealista.

Mis sentidos en tus manos se tienden,
cegados por el resplandor de un nimbo,
al cual tan serenamente me ascienden.

Esta existencia no fue más que un juego
donde todo fuese un oscuro limbo,
y el amor... lo que extrañe menos, luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si sabes hacer buen uso del lenguaje (sin recurrir a ofensas y/o frases cargadas de negativismo), comenta. Si no, hazlo de todos modos, pero revisa un diccionario para no parecer grotescamente ignorante y poder insultar con propiedad. Gracias por tu comentario y vuelve pronto. Tal vez la próxima vez tenga bocadillos.

P.D. No robes mis frases, porque sé dónde vives.