sábado, 7 de noviembre de 2015

Sonreír en la ignorancia

Suelo callar mucho de lo que pienso,
pues temo a lo que decirlo provoca. 
Reprimo la conexión 'mente a boca'
para no encontrarme luego indefenso.

Yo sé que soy demasiado propenso
a exhibir que mi sensatez es poca. 
Quien duda tanto siempre se equivoca,
cuando toda razón no entra en consenso.

La veo y quiero decir: "¿Te acompaño?
Sabé que me lapida la distancia,
que no tenerte conmigo hace daño".

Luego resuelvo que es una arrogancia
mía, cuando para ella soy un extraño.
Y le dejo sonreír en la ignorancia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si sabes hacer buen uso del lenguaje (sin recurrir a ofensas y/o frases cargadas de negativismo), comenta. Si no, hazlo de todos modos, pero revisa un diccionario para no parecer grotescamente ignorante y poder insultar con propiedad. Gracias por tu comentario y vuelve pronto. Tal vez la próxima vez tenga bocadillos.

P.D. No robes mis frases, porque sé dónde vives.