martes, 14 de abril de 2015

Serendipia

Si Colón al haber llegado a América
no supo de su rango de pionero,
siendo aun tan intrépido aventurero
e intuyendo que la tierra era esférica,

¿cómo supe yo advertir la quimérica
esencia de tanto amor 'lisonjero',
si el que para mí surgió verdadero
mantenía una postura esotérica?

Supongo que en mis crédulos arrojos
encontré esa límpida serendipia:
me sentí íntegro, me sentí feliz.

Y me mudé al reflejo de sus ojos,
al arco donde su boca principia...
y en sus brazos fundé un novel país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si sabes hacer buen uso del lenguaje (sin recurrir a ofensas y/o frases cargadas de negativismo), comenta. Si no, hazlo de todos modos, pero revisa un diccionario para no parecer grotescamente ignorante y poder insultar con propiedad. Gracias por tu comentario y vuelve pronto. Tal vez la próxima vez tenga bocadillos.

P.D. No robes mis frases, porque sé dónde vives.